Real Cartagena solo piensa en vencer en casa a Tuluá

0

Real Cartagena sabe que solo trabajando con entusiasmo y dedicación podrá estar más cerca de conseguir los resultados.

Es así como el plantel ‘auriverde’, tras la derrota 1-0 frente a Bogotá, le dio vuelta a la página, levantó su cabeza y siguió adelante, pensando en dar lo mejor este domingo en casa cuando reciba a Tuluá por el Torneo Águila.

Real suma 20 puntos y es segundo, a una unidad del líder Pereira. Tuluá suma 14 puntos y es octavo. Edwin Aguilar, atacante del Real, aseguró que “la derrota duele, pero hay que preparar bien el juego en casa ante Tuluá, al que se le debe ganar sí o sí. Tenemos un buen grupo para conseguir los objetivos que nos hemos trazado”.

El panameño aseguró que de local al Real le va bien. “Esperamos contar con el apoyo de la afición como hasta ahora, vamos paso a paso, por buen camino y ahora iremos por tres puntos”, recalcó.

Real anunció a través de un comunicado que en el mes de abril los niños podrán ingresar gratis al estadio.

“Este será el mes de la niñez, que permitirá además acercar a las nuevas generaciones de hinchas a la fiesta del fútbol cartagenero. Por eso, los niños entre 7 y 12 años podrán ingresar gratis a los partidos en condición de local por Torneo Águila, siempre que vayan acompañados de un adulto que haya comprado su boleta”, dice la misiva.

La promoción aplicará para los partidos contra Cortuluá (fecha 11, domingo 7 de abril), Pereira (fecha 13, sábado 20 de abril) y Universitario (fecha 14, domingo 28 de abril).

Los niños deben presentar su documento de identidad (registro civil o tarjeta de identidad) al momento de ingresar al estadio.

About author

No comments