Real Cartagena debe meterle velocidad a la Primera B

0

Richard Parra, técnico de Real Cartagena, insiste en que tiene buenos jugadores, a quienes les envió un mensaje tras el pálido empate 1-1 ante Orsomarso en el inicio del Torneo Águila.

“Simplemente debo tomar decisiones y el que mejor esté ese es el que va a jugar. Acá hay jugadores de renombre y eso se respeta hasta cierto punto porque acá también hay jóvenes con ganas de surgir en el equipo”.

Fue claro, sabe que deberán cambiar muchas cosas para poder pensar en grande. “A mí no me gustó nada este Real, yo técnico mentiroso no soy, no me gustó la actitud, el sistema, la manera de jugar. Esperemos que los muchachos entiendan que el torneo de la B se juega a otro ritmo. Son jugadores buenos y deben de entender lo que se necesita”.

Tiene claro los pasos que debe dar para lograr mejorar el nivel futbolístico individual y colectivo del grupo.

“Hay que trabajar y ponerle más velocidad arriba. En esa última transición al ataque fuimos lentos. La B es un torneo que se gana con jugadores técnicamente dotados, pero rápidos”, recalcó.

El séptimo año consecutivo en la Primera B apenas comienza. Este sábado, Real chocará ante Valledupar en la segunda fecha. Conseguir la primera victoria es la consigna.

About author

No comments