Mbappé, el jugador más caro del mundo

0

El futbolista francés Kylian Mbappé, del PSG, gran figura en el Mundial de Rusia 2018, le dio vuelta a todas la tablas de los encuestadores.

El joven delantero de la selección francesa es el jugador más caro del mundo con un valor en el mercado tasado en 250,6 millones de dólares, una cifra astronómica, que muy pocos clubes en Europa están en capacidad de comprarlo.
El valor de la gacela aumentó, teniendo en cuenta que en noviembre de 2018 su valor es de 246 millones de dólares.

El Observatorio de Fútbol CIES aseguró que la joya del PSG es el jugador más caro del mundo. Vale 53,3 millones de dólares más que Messi -considerado el mejor jugador del mundo- y 104,7 más que Cristiano, puesto 19 en la tabla y quien acaba de ser elegido el Mejor Jugador del Año.

En la lista dada a conocer ayer, no aparece ningún colombiano en los 20 primeros lugares
Figura de Francia

Mbappé fue genio y figura en la selección de Francia para la conquista de sus segundo título en el Mundial de Fútbol.
Rusia le abrió las puertas y él con su sello de artista del fútbol y goleador puso a todo un país a delirar de la emoción.

Para Francia su segundo título, luego del primero conseguido por Zidane y su corte en el Mundial de 1998.

Mbappé, con tan solo 19 años, ganó su primera Copa del Mundo, además marcó cuatro goles en el Mundial, lo que lo pone en la cúspide del fútbol mundial a tan corta edad.

Tenía todos los méritos para ser elegido el Mejor Jugador del Mundial, pero esa estatuilla recayó en el croata Luka Modric. La ruidosa selección de Croacia perdió en la final 4-2 ante Francia y debió conformarse con el subtítulo
Pero Mbappé rió muy adentro, sabía que era el mejor. Y hoy, seis meses después, se puede ufanar que tiene en su residencia en París un trofeo, que muy pocos se dan el lujo de tener, solo Pelé.

A sus 19 años, fue galardonado con el premio al Mejor Jugador Joven de Rusia 2018.

Un galardón que le viene muy bien al talentoso futbolista francés, que no esconde para nada su ascendencia de origen Camerunés y Argelina.
Kane, segundo

El inglés Harry Kane, figura del Tottenham, está en el segundo lugar de la tabla de futbolistas con mayor valor en el mercado. Kane, de 25 años, y pretendido por varios equipos, vale 229, 7 millones de dólares. En el tercer peldaño está el brasileño Neymar, del PSG, con 226.

About author

No comments