Los prospectos muestran sus credenciales en el Showcase

0

La primera jornada del Showcase de la Copa Surtigás-Comfenalco-Canal Cartagena de Béisbol de Desarrollo, categoría Junior-Juvenil, fue maratónica, pues comenzó a las 8 de la mañana y terminó casi a las tres de la tarde.

Orlando Cabrera, director de la Academia Prospect Sport fue el invitado de honor, así como los más de 60 scouts de las organizaciones de Grandes Ligas que se hicieron presentes en el evento organizado por la Fundación Corpobéisbol, de José ‘Tito’ Quintero.

Los mejores peloteros del torneo fueron divididos en cuatro equipos (verde, azul, amarillo y gris) para exhibir sus cualidades ante los cazatelentos, que estaban atentos con sus pistolas de medir la velocidad.

“Fue una gran jornada. Los muchachos se lucieron y mostraron que muchos de ellos pueden ser firmados por la MLB. Sin duda hay mucha calidad”, dijo José Quintero, organizador.

La fuerte temperatura no fue obstáculo para que los prospectos mostraran sus habilidades.

El equipo Verde derrotó a su similar Amarillo 11 carreras por 6. Ganó el pitcher Juan Pacheco y perdió Jean Carlos Herrera.

En el segundo desafío el equipo Gris se impuso 8-1 sobre el Azul.

El ganador fue Arley Chalá y cargó con el revés Jesús Querales. Hoy, a las 8 a. m. Gris vs. Amarillo; a segunda hora, Verde ante Azul.
‘Muerte súbita’

Los equipos Piratas y Playa Blanca avanzaron en la serie de ‘muerte súbita’ en el torneo de la categoría Infantil-Prejunior.

Piratas, en el primer juego, derrotó a Amidepor 6-1; mientras que Playa Blanca apaleó 11-1 a Nelson Blanco 11-1, en Takurika.

About author

No comments