Júnior perdió la final de la Copa Sudamericana contra Paranaense

0
Image

Los locales anotaron por intermedio de Pablo Felipe, al minuto 27′, mientras que para los colombianos igualó Teófilo Gutiérrez al minuto 58′. La serie quedó empatada 2-2 y se fue a los penales, en los que ganó Paranaense por 4-3.

La diferencia en el fútbol solo se hace marcando goles. No importa que se tenga posesión del balón y se haga correr al rival de un lado a otro. La efectividad es importante y para eso se necesita definición. El Júnior de Barranquilla no la tuvo y aunque jugó un gran partido ante Parananense en el estadio Arena da Baixada, no pasó del empate 1-1 y tuvo que definir la final en los cobros desde el lanzamiento de los penaltis, los cuales perdió 4-3.

La actitud de los dirigidos por Julio Comesaña fue ofensiva desde el comienzo del partido. Venía motivado luego de ganar el juego de ida de la final del fútbol colombiano por 4-1 ante el Medellín y quiso imponer ese mismo ritmo en el juego definitivo de la Copa Sudamericana. En la ida, el resultado fue de 1-1 en Barranquilla, por lo que era necesario imponer condiciones.

About author

No comments