Estadio Jaime Morón, con su grama en óptimas condiciones

0

La grama del estadio Jaime Morón está lista para recibir este fin de semana el Torneo Águila.

El Ider recuperó el campo, que había sido muy maltratado debido a un concierto musical que se llevó a cabo en el escenario a finales de 2018.

El estado del escenario era tan lamentable que se llegó a pensar que el estadio no estaría en buenas condiciones en el inicio del campeonato de la Primera B.

Nicolás Chiquillo, administrador de estadio Jaime Morón, quien conoce perfectamente de los cuidados que necesita la grama del escenario, afirmó que el mismo quedó en perfectas condiciones.

“Se le hizo un trabajo de recuperación al ciento por ciento. Se niveló, se fumigó, se sembró tapete y semilla y el gramado quedó de primera, no tiene nada que envidiarle a ninguno de la A”, dijo Chiquillo.

Jorge Oviedo, coordinador de los escenarios del Distrito, agregó que “se pintaron los camerinos, se hizo mantenimiento a las duchas, al ascensor, los aires acondicionados, los bancos de los equipos fueron refaccionados. Todo está a la altura para que los jugadores del Real den lo mejor de sí en cada partido”.

Lía Sará, directora del Ider, sostuvo que “de esta forma y de acuerdo a las instrucciones de nuestro Alcalde (e) Pedrito Pereira le estamos brindando las garantías y herramientas al Real en su búsqueda por el ascenso”.

Los ‘auriverdes’ jugarán este domingo en el Jaime Morón ante Orsomarso en el inicio del certamen.

About author

No comments

Busca A Dios

Rigoberto despertó con el rostro amarillo, ojeras profundas y una horrible sensación pastosa en la boca. Como un autómata, se levantó y se dirigió al ...