Estableciendo el Reino de Dios – Con el Apóstol Jhonny Copete – Lunes a Viernes 3:00 PM

0

Este es el tiempo que Dios estableció para desatar un avivamiento sin igual y Él quiere usarnos para este gran propósito ¡Él desea que florezcamos como iglesia para que podamos ser influencia! Este es el tiempo donde aprenderemos que el Reino de Dios no consiste en palabras sino en poder y seremos testigos de cómo milagros ocurrirán, cómo cadenas se romperán y cómo los cielos se abrirán para poder conquistar todo lo que anhelamos por medio de la Sangre de Jesús.

“Pues sucedía que cuando Israel había sembrado, subían los madianitas y amalecitas y los hijos del oriente contra ellos; subían y los atacaban. Y acampando contra ellos destruían los frutos de la tierra, hasta llegar a Gaza; y no dejaban qué comer en Israel, ni ovejas, ni bueyes, ni asnos. Porque subían ellos y sus ganados, y venían con sus tiendas en grande multitud como langostas; ellos y sus camellos eran innumerables; así venían a la tierra para devastarla”
Jueces 6:3-5

Debemos entender que al hablar de reino, hablamos también de una guerra y un enemigo espiritual. A la luz de la Palabra, podemos ver en la época de Gedeón, que aunque los campos estaban sembrados y el ganado prosperaba, fueron devastados por el ejército enemigo, destruyendo el fruto de la tierra y acabando con la comida. El propósito del enemigo contra la iglesia es impedir que prospere, es robar la palabra fresca de Dios y que las semillas que se han sembrado en el corazón de cada creyente, se sequen y no den fruto, oponiéndose al avivamiento.

About author

No comments