Electricaribe, seccional Bolívar, con nuevo gerente

0

El economista Eder Buelvas Cuello asumió la gerencia territorial de Electricaribe Bolívar. En presentación ante medios de comunicación manifestó que dentro de sus retos está el garantizar una buena prestación del servicio de energía eléctrica y apostarle a mejorar la atención a los clientes.

“Le estamos apuntando a actuar de la manera más rápida y eficiente para que los clientes sientan que atienden todos los inconvenientes que puedan tener. En la calidad y la eficiencia está mi próximo reto”, dijo.

Respecto a los mantenimiento para este 2019, dijo que hay obras que requieren de apagones, para la seguridad de los operarios y de la comunidad. Aseguró que los próximos se darán en marzo.

“Le pedimos a la comunidad que entiendan que cuando estamos trabajando lo estamos haciendo para mejorar. El próximo mantenimiento fuerte viene para el sector de Ternera, va a ser un mantenimiento de Traselca y ya se está programando. Sin embargo, es absolutamente necesario que se haga este trabajo y se prevén apagones”, precisó.

Buelvas Cuello es egresado de la Universidad de Cartagena, con una especialización es Dirección de Negocios de Comercialización y Distribución de la Universidad de Fenosa, en España. Además, cursa una maestría de Gestión de Organizaciones, en la universidad EAN

About author

No comments