‘El DT decide quién juega y quién no; yo debo entrenarme bien’: James

0

El futbolista colombiano aseguró que dará todo por Bayern Múnich.

James Rodríguez rompió el silencio, luego del periodo de prueba al que fue expuesto en el Bayern Múnich para saber si se queda o no. El futbolista colombiano aseguró que el entrenador, Niko Kovac, decide quién juega y quién no, pero lo importante es entrenarse bien.

“Debo estar calmado y concentrarme en mi juego para ayudar al equipo. Es el entrenador el que decide quién juega y quién no. Yo debo entrenarme bien y, cuando tenga la posibilidad de jugar, hacerlo bien”, dijo James al diario ‘Bild’.

El colombiano sabe que le queda todavía un tiempo en el Bayern Múnich y su única misión es entregarse al máximo por la camiseta del Bayern Múnich, equipo en el que juega a préstamo.

“Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern Múnich. Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy en el Bayern. Estoy aquí para darlo todo por este club”, añadió.

Finalmente, sobre el estado en la liga de su club: “Tenemos que luchar por llegar a la cima. Somos Bayern Múnich y debemos intentarlo, estar juntos por el mismo objetivo, luego veremos qué sucede”.

About author

No comments