Alcalde de Cartagena rechaza propuesta de modificar torres de Aquarela

0

En las últimas horas el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, rechazó la propuesta de modificar las torres del proyecto de viviendas de interés social Aquarela.

Esto luego de que la Promotora Calle 47 S.A.S, constructores de la obra, propusiera al Ministerio de Cultura reducir solo cinco pisos de los 25 que fueron levantados en una primera torre del proyecto. Además construir las otras cuatro torres también de 20 pisos.

Según los constructores de Aquarela, en total se dejarían de construir 130 de los 956 apartamentos que se proyectaban inicialmente y se despejaría la visual de Castillo San Felipe.

Sin embargo, el mandatario de los cartageneros fue enfático al manifestar que el compromiso de ellos es la restitución de los 620 metros de espacio, lo que posiblemente implicaría una demolición.

Respecto a esto, la Promotora Calle 47 S.A.S aseveraron, a través de Twitter, que Alcaldía de Cartagena licenció a Aquarela y hace parte del proceso legal como institución demandada por el Ministerio de Cultura.

About author

No comments